» Navegador |
|
|
» septiembre 2010 |
| D |
L |
M |
M |
J |
V |
S |
| 29 | 30 | 31 |
1
|
2
|
3
|
4
|
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
| 1 | 2 |
» Temas recientes |
|
|
|
|
con permiso
Hace 23 Horas 22:20
Hace 16 Minutos 21:08
8 Respuestas, 49 Visitas
|
|
|
|
|
|
|
V trial BITOMA4x4
Hace 3 Semanas 18:34
Hace 55 Minutos 20:29
22 Respuestas, 469 Visitas
|
Visera 4x4 y61
Hace 4 Días 00:09
Hace 57 Minutos 20:27
7 Respuestas, 153 Visitas
|
despiece gr y60
Hace 1 Semana 23:55
Hace 1 Hora 20:13
23 Respuestas, 299 Visitas
|
|
|
|
 |
|

30-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Ayuda, Menuda Cagada!!!
Pues eso, que limpio todo el circuito de refrigeración, reviso todo bien y me queda sacar el sensor de temperatura que va roscado a la culata y que le envía la lectura al reloj del cuadro. Lo saco, lo limpio y cuando lo voy apretando cuando ya está casi, y sin hacer casi fuerza, PARTE EL PUÑETERO SENSOR!!!!!!! Como es hueco se ha quedado a ras de culata y no sé como sacarlo. De momento no pierde, pero cuando coja presión no sé si fugará agua.
En cuanto pueda pongo una foto. Los extractores de tornillos rotos no sirven, pues hay muy poca pared, y encima es de latón o cobre. Lo único que se me ocurre es pegar en el hueco un tornillo con soldadura en frío o pegamento de dos componentes e intentar sacarlo.
¿¿¿¿¿CÓMO LO SACO?????
|

30-jul-2010
|
 |
patrol muellecitos
|
|
|
|
Re: Ayuda, Menuda Cagada!!!
¿tan poca pared hay?puedes probar con la soldadura en frio,si no esta muy fuerte puede que salga,otra opcion es taladrar a la medida justa sin que afecte a la rosca,luego pasar el macho para roscar otra vez,siempre es mejor que lo haga gente con experiencia
|

30-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
yo creo que taladrando al final se hace mas fino pierde fuerza y sale con un poco de paciencia
|

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Pon alguna foto. Habria que verlo. Pero en principio tampoco debe de ser muy chungo. Ademas si dices que lo acabas de sacar, te aseguras de que no esta gripado. Un saludo.

31-jul-2010
|
 |
Patrolero light
|
|
|
|
Joder, a mi eso me ha pasado, es una putada, coge un destornillador plano mas o menor del mismo grueso que el diametro del agujero y metelo en el sensor, con mucha paciencia y cuidado a ver si puedes girarlo, a mi me costo un huevo pero al final lo saque....
suerte
TATO
|

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Voy a ver si le saco una foto y la cuelgo.
|

31-jul-2010
|
 |
Almería contact
|
|
|
|
Como dice Tato o con unos alicates de C-clip, de los que abren cuando haces fuerza y mucha maña intenta girarlo.
Suerte y un saludo.

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas. Ahí van las fotos.
|

31-jul-2010
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
joderr yo luego cambiare mi sensor y le pondre uno nuevo que tengo espero que nose me rompaa
|

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Pues por si sirve , hay unos machos de rosca a izquierdas , y si no esta muy fuerte , al meter el macho a izquierdas he intentar roscar , lo que hace es sacar el esparrago que a quedado roto , y si te decides por la soldadura en frio , intenta hacer unas muescas en el interior del sensor y asi la soldadura tendra mas fuerza . Suerte y al toro .
|

31-jul-2010
|
 |
patrolero 77
|
|
|
|
llevalo al taller y no te compliques , mira que estas cosas sino se hacen bien luego se pagan con creces , es mi opinion, un saludo.
|

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Cita:
Empezado por elpelas
Pues por si sirve , hay unos machos de rosca a izquierdas , y si no esta muy fuerte , al meter el macho a izquierdas he intentar roscar , lo que hace es sacar el esparrago que a quedado roto , y si te decides por la soldadura en frio , intenta hacer unas muescas en el interior del sensor y asi la soldadura tendra mas fuerza . Suerte y al toro .
|
Al final va a ir soldadura en frío, casi seguro, pues en todos los talleres que he ido y que los conozco, me han dejado los extractores de espárragos rotos y nada. Al quedar una pared tan fina de cobre a poco que le metas te lo come y no adelantas nada. Rellenaré todo el agujero con un dos componentes bueno, con una punta tor clavada y que seque bien, y a ver que sale....
|

31-jul-2010
|
 |
Almería contact
|
|
|
|
si es tan fina ¿has probado a doblar el borde con un destornillador fino para hacer mueca y desenroscarlo??
Saludos y suerte

31-jul-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Gracias por la aportación.....toda idea es bien recibida.
|

01-ago-2010
|
 |
Arriba ESPAÑA.
|
|
|
|
Creo que la soldadura en frio es buena opcion desengrasalo bien antes para que adiera el pegamento e introduce algo lo suficiente consistente para que cuando seque puedas hacer fuerza para desenrroscarlo, suete.

01-ago-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Cita:
Empezado por iwito
Creo que la soldadura en frio es buena opcion desengrasalo bien antes para que adiera el pegamento e introduce algo lo suficiente consistente para que cuando seque puedas hacer fuerza para desenrroscarlo, suete.
|
Pues esa es la idea. Gracias
|

01-ago-2010
|
 |
Arriba ESPAÑA.
|
|
|
|
Si crees que no esta muy apretado tambien puedes coger un destornillador plano grandote lo clavas a base de martillo y luego aflojas aver si sale

01-ago-2010
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
yo e cambiado el sensor de temperatura le echado afloja todo primero y alos minutos aflojado quitar y poner el nuevo sin problemas jeje
eso si antes subia la temperatura enseguida y era un poco loca ahora con el nuevo no e tenido webos a pasarlo de la 1 raya blanca en un rato que lo e usado por ciudad
te lo digo por si lo as quitado para limpiarlo pero weno ahora supongo que lo pondras nuevo ya 55eurazos en la nissan !
yo probaria con un destornillador plano un golpe de martillo y aver si lo puedes desenroscar con cuidado de no joder la roscade la culata
|

01-ago-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
Chanka , perdona la insistencia , pero como solo vas a tener una o dos oprtunidades , asegurate de que a la 1ª salga , como tu bien dices cuanto mas ideas mejor , y asi que no se te quede nada al azar , como ya te he comentado unas muescas en la pared del sensor , suponiendo que te entre una hoja de sierra , o algo parecido , y cuando vayas a meter la soldadura en frio , yo pienso que un tornillo con un par de rebajes en la parte que tenga que ir dentro del sensor , para que asi la soldadura en frio tenga donde hacer fuerza , y no se te olvide limpiar y desengrasar , como bien comenta iwito . Bueno no te doy mas el coñazo , pues nadie mejor que tu sabe como esta la situacion . Suerte y que salga a la primera . Un saludo .
|

01-ago-2010
|
 |
Arriba ESPAÑA.
|
|
|
|
Y si no sale por las buenas pues por las malas,  coges la mazeta y el cortafrios y en to la cabeza  jajajaja. suerte
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|