ForoPatrol  
Ayudanos a mejorar foropatrol haciendo una donación pequeñita aquí abajo...

Donar a foropatrol mediante SMS con tu móvil. Click aquí

Retroceder   ForoPatrol > Nissan Patrol > Ruedas y Accesorios de Rescate

Ruedas y Accesorios de Rescate Llantas y/o Gomas que hemos probado, Winchis, Planchas, eslingas, cables de plasma, etc...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/03/2013
tarres4wd tarres4wd está desconectado
Foropatrolero

Question opiniones mejores ruedas para la nieve

hola.
dentro de poco tengo tengo que cambiar 2 ruedas traseras de mi trol y me gustaria saber cuales traccionan mejor sobre la nieve que ahora hay mucha jeje.
tengo montadas unas bf all terrain que no van mal pero me gustaria saber opiniones de cuales son las mejores para circular con nieve e incluso barro para montarlas en mi coche.
saludos.
Antiguo 02/03/2013
sd3,3 sd3,3 está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

El problema es que para hacer el cambio deberias de cambiar las 4, ya que al poner ruedas con distinto dibujo delante y detras puede "fastidiarte" el sitema de trasmisión al circular en 4x4. Aparte al tener unas mucho más agarre que las otras tendera un eje a patinar más facil...

No se que medida tienes ni si usas mucho el coche en carretera, porque si es asi tienes la mejor rueda, pero un juego completo de taco no deberia de irsete mucho más alla de los 350€, si son recauchutadas (insa turbo, fedima, malatesta...) y ganaras en altura (ojo tambien consumira más) asi que yo cambiaría las 4. Pero si estas contento y no vas a meterte mucho en barro no cambies de marca y cambia solo los 2 que tienes gastados.
Antiguo 02/03/2013
bigmonster bigmonster está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

Yo he llevado muchos tipos de ruedas (recauchutadas no) y partiendo de la base de que lo que no sean unas orugas nada vale para nieve jejeje, para mi los mejores neumaticos para 4x4 son los Mickey-Thomson, el problema es el precio y si ahora los tuviera que cambiar no podría, el paro es lo que tiene jejeje.
Antiguo 03/03/2013
Rsialfonso Rsialfonso está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

Yo llevo las BF MT KM2 y no tengo queja en nieve, la verdad es que van muy bien, y si se hace hielo, lo mejor es montar cadenas
Antiguo 04/03/2013
tarres4wd tarres4wd está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

hola.
gracias compañeros por los comentarios mi idea era poner 2 atras nuevas tipo mud terrain o alguna que tuviese mas taco y cuando se gastasen las delanteras ponerlas igual pero ya no se que hacer si intentar conseguir un juego adicional de taco para la nieve pero como la economia no esta muy alla pues veremos...
respecto a lo que me pregunta el compañero sd3,3 decir que mi medida es la 31x10.5 r15 y normalmente hago 50 campo 50 carretera.
saludos.
Antiguo 05/03/2013
sd3,3 sd3,3 está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

en esa medidas te saldra algo más caro que 350 euros, andará por unos 500 las 4. si vas a poner las ruedas de taco al final por las en el eje delantero, para mi es mejor porque es el encargado de ir abriendo el camino, y las traseras siempre se gasta un poco más así que irás acabando con las que tienes ahora. cualquier neumático que sea m/t debería valer te para el uso que le das tu con unas de el tipo b f m/t deberías de ir Sobradillo, y jugando con las presiones dependiendo de el terreno en el que circules pasaras praticamente por cualquier lado.
Respuesta

Herramientas
Desplegado