ForoPatrol  
Ayudanos a mejorar foropatrol haciendo una donación pequeñita aquí abajo...

Donar a foropatrol mediante SMS con tu móvil. Click aquí

Retroceder   ForoPatrol > Nissan Patrol > Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros

Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros Preparaciones profesionales, Problemas mecánicos, Ingenios Electrónicos, Adaptaciones, Inventos para tener un Patrol mejor, Bricolage, Alarmas, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/01/2011
OffPatrol OffPatrol está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado Re: valvulina LSD

Impezionante... en Girona i Figueres ningún recambista tiene valvulinas Repsol, bravo.

He llamado a la Ford preguntando por la del Maverick y no tienen ni PI, creo que no vendieron nunca ninguno porque ni en taller sabían de que iba el asunto... me comentan si les puedo indicar acerca de la referencia. La tienes?

Y Tato, con el aditivo de la Jeep y valvulina normal 75-90w funciona bien?

Joer con la valvulina LSD de los cojones
www.cat4x4.org
Antiguo 10/01/2011
saetabis saetabis está desconectado
Foropatrolero

en las gasolineras repsol suelen tener cartago autoblocante

http://www.recambiosagricolas.es/pro...id_product=262
Antiguo 10/01/2011
Tato Tato está desconectado
Patrolero light

Cita:
Iniciado por OffPatrol Ver mensaje
A mi siempre me ha ido bien, aunque tienes que tener en cuenta que si el LSD esta dañado no por echar el aditivo se va a solucionar....

un saludo!

TATO

NISSAN PATROL GR Y61 RD28ETi 1999 "SE"
www.eurospare.es
Antiguo 10/01/2011
LibertoX LibertoX esta en línea ahora
Foropatrolero

Cita:
Iniciado por OffPatrol Ver mensaje
Impezionante... en Girona i Figueres ningún recambista tiene valvulinas Repsol, bravo.

He llamado a la Ford preguntando por la del Maverick y no tienen ni PI, creo que no vendieron nunca ninguno porque ni en taller sabían de que iba el asunto... me comentan si les puedo indicar acerca de la referencia. La tienes?

Joer con la valvulina LSD de los cojones
La referencia de la Ford es 5 000 166
Antiguo 11/01/2011
Juanito Juanito está desconectado
Top Line

Yo suelo comprar la valvulina de Toyota y sin ningún problema, vas con tu garrafita y te la venden. En Nissan también tienen el aditivo, pero suele ser un show hasta que se enteran de lo que quieres. Castrol también tiene su valvulina para LSD SAF XJ 75W-140, alomejor te es más facil encontrar la CASTROL.
Antiguo 11/01/2011
FIDE FIDE está desconectado
Viviendo del aire (A/A)

Cita:
Iniciado por saetabis Ver mensaje
es curioso , no conocia esta modificacion que pena no saber inglis
Antiguo 11/01/2011
OffPatrol OffPatrol está desconectado
Foropatrolero

LibertoX muchisimas gracias

Ya la he pedido a la Ford... me gusta el precio pues 24€ por la de 5 Litros está estupendo y más siendo ya preparada para DSL.
La valvulina normal en la Nissan creo que ya cuesta 40€!

El jueves lo tendrán y este finde la cambiaré y probaremos y daremos sentencia al diferencial, o vida o muerte ya os contaré las impresiones.

Por cierto la de la Toyota qué precio sale el litro? Ayer fui a todas las Repsol que tengo cerca a por la Cartago y ninguna la tenían ni sabía lo que era y me dijeron que no podían pedirla... ni a precio de gasolinera vaya.
www.cat4x4.org
Antiguo 11/01/2011
cabeza cabeza está desconectado
firme sin violencia

te digo lo que a todo el mundo coges una garrafa vacia te vas a un taller de toyota y le pides los litros que necesites
Antiguo 11/01/2011
saetabis saetabis está desconectado
Foropatrolero

Cita:
Iniciado por FIDE Ver mensaje
es curioso , no conocia esta modificacion que pena no saber inglis
TRADUCCION

El GQ Nissan y patrullas GU son reconocidos por tener una gran LSD, con el tiempo se desgastan sin embargo.
Estos suplementos son de 0.7mm de espesor, si instala una calza con el paquete de cuña originales que se apriete el lsd lo que puede tener un chillido en las esquinas en el asfalto, y agradable y apretado en el monte, casi como tener un local en la parte trasera , sin llevar a cabo sus neumáticos antes de tiempo.
Si usted quiere que bloquea apretado entonces 3.2 cuñas será la respuesta, hay un montón de beneficios para el uso de calzas para bloquear la diferencia en comparación con otras opciones de bajo costo
Las cuñas se pueden quitar si no se ajusta a su necesidad, ellos son baratos, fácilmente se puede conseguir más si se requiere o se desgastan. 2.3 calzas, se bloqueará el diferencial trasero lo suficientemente apretado para mantener la tracción positiva cada vez que usted levanta una rueda fuera de la carretera, es una alternativa barata a un bloqueo del diferencial, relativamente fácil de instalar con un montón de instrucciones que aparecen en los foros con fotos, si en cabe duda de que puede eliminar su centro y llevarlo a un mecánico 4wd que sea competente con diferenciaciones para conseguir que la instalación del calzas, Si no estás seguro de que usar, nos piden y podemos recomendar a alguien cerca de usted.
Estos suplementos han sido cortados con láser y sellada NO. calzas estampadas tienen una ligera ventaja volvió haciéndolos difícil de configurar bien. Estos son perfectamente plana.

Estos suplementos no se ajuste a los vehículos de la hoja de primavera, o el 4.5ltr GU con la Dif. H260 grande como la fábrica.
En la gama de GU Patrol hay algunos vehículos al azar que tienen una LSD más pequeños, no hay combinación de tamaño del motor o ect año para él, y estos suplementos no se ajusta, lo que parece ser en menos de 2% del vehículo que tenemos suministrado, Un LSD de tamaño normal se ajusta a su centro, si usted tiene este problema. No hay forma en que se puede saber si su vehículo tiene el LSD más pequeños, a menos que compruebe primero.
Si usted compra más de uno que sólo pagará el flete en la primera cuña.
Respuesta

Herramientas
Desplegado