» Navegador |
|
|
» septiembre 2010 |
| D |
L |
M |
M |
J |
V |
S |
| 29 | 30 | 31 |
1
|
2
|
3
|
4
|
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
| 1 | 2 |
» Temas recientes |
Ya tengo un GR
Hace 1 Día 21:29
Hace 1 Minuto 23:50
10 Respuestas, 113 Visitas
|
Altavoces Y61
Hace 1 Hora 22:22
Hace 2 Minutos 23:48
3 Respuestas, 12 Visitas
|
|
|
Opinion rd28t
Hace 3 Semanas 14:55
Hace 17 Minutos 23:33
9 Respuestas, 200 Visitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|

24-feb-2009
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
Re: Patrol En Sevilla
permiso concedido jejej, a ver si nos juntamos unos cuntos, de que parte de sevilla curri?
|

03-mar-2009
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
perdon por la tardanza estao en la nieve sin el patrol jeje, soy de un pueblo llamado los molares, cerca a utrera. un saludo
|

28-jun-2010
|
 |
de patroleo
|
|
|
|
buanas a todos. pues otro mas q se presenta yo soy de villanueva del rio y minas estoy a 30min. de la capital y aora mismo pues estoy deseando salir con el trol
saludos
|

28-jun-2010
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
mu wenas mendez minas, ahora mismo el tema de salidas de 4x4 los de sevilla lo tenemos bastnte parado, primeramente pq hace tela de calor, y segundo pq esta prohibido hasta octubre. yo y algunos foreros de aqui solemos salir con la gente de hspalis 4x4. si entras en el foro puedes registrarte y preguntar lo q quieras. la pagina es www.hispalis4x4.es , ahora eso si, la mayoria son de land rover, asi q si me ayudas a dar un poco de caña a los pringaillos de los land rover te lo agradeceria, ya q estoy en desventaja, jajajjaa
un saludo
|

29-jun-2010
|
 |
de patroleo
|
|
|
|
ok not preocupes en cuanto sepas algo de salida de los de hispalis avisame que tu estaras mas al corriente con ellos y seguro que te avisan, lo de la calor aora mismo pues es demasiado.
saludos
|

Hace 1 Día
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
otro nuevo compañeros que para octubre tndre mi y61 preparadito decente ejjej, mas concretamente villamanrique de la condesa , para cuando querais rutas avisarme saludosss.
|

Hace 1 Día
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
eso esta echo bmw, a ver si llega a octubre que estamos todos con mono jajajaj
saludos
|

Hace 1 Día
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
ya queda menos
|

Hace 1 Día
|
|
preparando mi coche
|
|
|
|
coño que me pierdo!!!! jajaj yo soy de Pilas y de ruta no he salido con nadie porque el coche lo tng del año pasado y antes no tenia coche para rebentar, jeje, pero contad conmigo para cuando haya una y algun que otro de aqui de mi pueblo que se apuntan a un bombardeo. hasta ahora cuando he salido lo he echo por el quema y caminos cercanos huyendo de medio ambiente para que no me coja, jajaja. pues lo dejo dicho, quiero probar mi patrol en ruta de barro y lo que venga, contad conmigo. saludos a todos
|

Hace 1 Día
|
|
preparando mi coche
|
|
|
|
por cierto, bmw330i, de villamanrique?? quien eres?? porque con un y61 preparado del pueblo de al lado aunque sea de vista tengo que saber quien eres porque casi seguro que rondas los mismos caminos que yo, jeje. chaparral y compañia!!
|

Hace 1 Día
|
 |
Foropatrolero
|
|
|
|
oooooooooooootro mas jejeej claro que si manuel, nosotros solemos hacer algunas rutas por esa zona y hay zonas muy graciosas jajaja, vamos a estar atento que ya va quedando menos jeje
saludos
|

Hace 1 Día
|
|
preparando mi coche
|
|
|
|
graciosas dices??? enga yaaaaaa, si el año pasado tube que echar mano de un tractor!!! jejejeje. pues entonces a la espera de las primeras aguas para que dejen los caminos intransitables y para que nosotros lo dejems aun peor, jajaja. por aqui estare atento a este foro y por si hiciese falta cualquier cosilla. saludos
|

Hace 1 Día
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
deciros que si algunos teneis quads tambien tengo un rincon bien apañado tambien con 4x4 y unas ruedas que da miedo jej,
|

Hace 23 Horas
|
|
Foropatrolero
|
|
|
|
manuel, yo he salido varias veces por pilas con un colega mio q es de alli, supongo q si a el no lo conoces al coche al menos lo habras visto alguna vez, ya q es una chevrolet q parece un monster truck con unas ruedas de 46"
un saludo y ya queda un dia menossss
|

Hace 5 Horas
|
|
preparando mi coche
|
|
|
|
si lo conozco de vista y el coche como para no verlo, jejeje. pues nada tu lo has dicho un dia menos y ya nos veremos todos y al lio por los charcos, jajaja. saludos
|
 |
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación